Trámites Juzgado de Policía Local
Requisitos Para solicitar Certificado de Alcohol
1.Copia de la Patente de Alcohol vigente.
2.En caso de que esté solicitando la patente por primera vez, debe tener la copia de Solicitud deTramitación de Patente de Alcohol, la cual se solicita en el Departamento de Rentas.
Tramitación del Certificado de Alcoholes
Realizar de manera presencial de lunes a viernes, en las dependencias del Juzgado de Policía Local y en el horario vigente de acuerdo al Plan Paso a Paso.
Instructivo Demanda

1. Si usted desea deducir demanda civil de indemnización de perjuicios para cobrar los daños ocasionados, deberá presentar su demanda por escrito.

2. Dicha demanda civil deberá encontrarse presentada y notificada al menos con 3 días hábiles de anticipación a la fecha del comparendo fijado en el expediente. Si la demanda civil de indemnización de perjuicios se refiere a cobro de daños por un monto superior a 4 (cuatro) Unidades Tributarias Mensuales, deberá ser patrocinada por un abogado habilitado para el ejercicio de la profesión.

3.Si usted desea presentar testigos, deberá acompañar una lista por escrito de ellos, individualizándolos con su nombre completo, número de RUN, profesión u oficio y domicilio, antes de las 12:00 horas del día hábil anterior a la fecha del comparendo. Los testigos deben ser mayores de edad, deben ser hábiles para testificar (por ejemplo no ser pariente, hijo o cónyuge) y haber presenciado los hechos sobre los que van a declarar.

4.En el comparendo de estilo Usted deberá presentar todos los documentos necesarios para acreditar los hechos denunciados o los daños que pretende se le indemnicen (fotografías, certificados, presupuestos, etc.) Si Usted no deduce demanda civil, según los puntos 2, 3 y 4 anteriores, el Tribunal NO tiene facultad para pronunciarse de las indemnizaciones y sólo dictaminará en la sentencia respecto de parte infraccional de los hechos denunciados.

Multas TAG