Nuestra Alcaldía Ciudadana trabaja incansablemente para buscar las mejores alternativas para las vecinas y vecinos de nuestra comuna a fin de mejorar su calidad de vida. Por ello, hoy la Alcaldesa Paulina Bobadilla Navarrete asistió a la Primera Sesión de la Asociación de Municipios por el Gas a Precio Justo, realizada en Constitución, donde asistieron más de 77 ediles de diversas comunas, para manifestar el interés por ser parte de esta importante iniciativa.

Como gestión, este proyecto popular es de gran relevancia, ya que entendemos que es una forma de apoyar a las y los quilicuranos de manera concreta, aliviando la economía familiar, por eso, recurriremos a todas las instancias necesarias para hacer realidad este plan de ayuda en nuestra comuna.

¡Quilicura Como la Queremos!